POLITICA ENVIOS Y ENTREGAS
Envío regular
🌐 Envío Gratis: En Pedidos desde S/.199
🌐 Lima: S/. 9.90 (1 a 3 días hábiles)
🌐 Provincias: S/. 15.90 (2 a 5 días)
Envío Express Lima 24Horas
🌐 Recibes tu pedido al día siguiente o en 24 horas. Válido para compras de lunes a jueves hasta las 9pm.
Aplica para los distritos:
San Isidro | San Borja | Lince |
Miraflores | Magdalena | La Victoria |
Barranco | San Miguel | La Molina |
Surquillo | Breña | San Luis |
Surco | Pueblo Libre |
- El tiempo transcurre desde que el pedido ingresa al courier y recibes el N de tracking.
- Las entregas se realizan de lunes a viernes de 12-6pm (días hábiles - no feriados).
- Los pedidos ingresados del viernes al domingo se programan para el lunes (para los distritos express 24 horas).
- El tiempo puede aumentar ligeramente durante campañas, Cyber o festividades.
Recojo en Oficina
- Tu Pedido Listo en 1 Hora , durante nuestro horario de atención.
- Realiza tu pedido online o por WhatsApp y selecciona "Recojo en Oficina".
- Sin Costo.
-
¿No Puedes Acercarte?
Puedes enviar a recoger. Si envías tu Rappi debes enviarnos una imagen de tu DNI a través de nuestro whatsApp.
Horario de atención
🌐 Lunes a viernes de 11-6pm y Sábados de 10-1pm. (Días hábiles - No feriados).
Dirección
Cómo es la presentación?
Utilizamos embalajes de alta calidad con doble protección. No solo son funcionales, sino que también poseen diseños premium y únicos, añadiendo elegancia a cada entrega.
¿Dónde visualizo el seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido ha sido preparado recibirás un mail de confirmación del envío y en donde detallamos el N de tracking Olva.
¿Ya tienes tu N de tracking y quieres ver dónde está? ingresa aquí o en https://www.olvacourier.com/
Consideraciones:
Todos nuestros productos son entregados con un packaging adecuado.
-
Los pedidos realizados el día viernes, sábado o domingo después de mediodía, serán procesados a partir del lunes.
-
Después de recepcionar tu pedido, lo prepararemos y los tendremos listo en 48 horas. Luego de ello, programaremos el envío.
-
Antes de finalizar tu compra online, indícanos si la dirección de entrega corresponde a tu domicilio, oficina, u otros; y el rango de horario en que pueda realizarse la entrega.
-
El horario de entrega de los pedidos es en el rango de 10 a.m. a 5 p.m., no podemos indicar la hora exacta en la que será entregado.
-
Si por cualquier motivo no fuese posible la entrega según los plazos previstos para el tipo de envío y zona, se le notificará al cliente mediante mail y se informará de la nueva fecha de entrega.
-
Si tu pedido es un obsequio y necesitas que se entregue en un horario especifico, indícalo en tus comentarios antes de finalizar tu compra. Haremos lo posible por ayudarte.
Datos actualizados al 08/04/2024
Consultas : Whatsapp 971 468 137