POLITICA ENVIOS Y ENTREGAS

Envío regular


🌐 Lima Metropolitana: S/. 9.90 (1 a 3 días*)

🌐 Provincias: S/. 15.90 (2 a 4 días*)

🌐 Envío Gratis: En Pedidos desde S/.199

*Días hábiles: Lunes a viernes


Envío Express Lima 24Horas

🌐 Recibes tu pedido al día siguiente o en 24 horas. Válido para compras de lunes a viernes hasta las 5pm.

🌐 Es un servicio automatico y no necesitas marcar ninguna opción al generar tu pedido. Cumplimos el acuerdo de servicio 💪

Aplica para los distritos:

    San Isidro  San Borja Jesús María
    Miraflores Magdalena Lince
    Barranco San Miguel La Victoria
    Surquillo Breña San Luis
    Surco Pueblo Libre

     

    Consideraciones envío Express y Regular:

    • El tiempo transcurre desde que el pedido ingresa al courier y recibes el N de tracking.
    • Las entregas se realizan de lunes a viernes de 12-7pm  (días hábiles - no feriados).
    • Los pedidos ingresados del viernes al domingo se programan para el lunes (para los distritos express 24 horas).
    • El tiempo del envío express y regular puede aumentar ligeramente durante campañas como San Valentín, Día de la madre, Cyber o festividades.

     

      Recojo en Oficina

      1. Tu Pedido Listo en 2 Horas* , durante nuestro horario de atención.
      2. Realiza tu pedido online o por WhatsApp y selecciona "Recojo en Oficina".
      3. Sin Costo.
      4. ¿No Puedes Acercarte?  Puedes enviar tu rappi/courier para el recojo. Solo debe brindar tus nombres en recepción.

      *En el caso de Pulseras hechas a mano el recojo es en 24 horas.

      Horario de atención 

      🌐 
      Lunes a viernes de 12-6pm y Sábados de 12-2pm. (No feriados)

      Dirección 
      🌐 Calle Río de la Plata 167 - San Isidro (Altura Cdra 34 Av Arequipa / Británico)

       

        


      Cómo es la presentación?

      Utilizamos embalajes de alta calidad con doble protección. No solo son funcionales, sino que también poseen diseños premium y únicos, añadiendo elegancia a cada entrega.







       


       

      ¿Dónde visualizo el seguimiento de mi pedido?

       

      Una vez que tu pedido ha sido preparado recibirás un mail de confirmación del envío y en donde detallamos el N de tracking Olva. 

       

      ¿Ya tienes tu N de tracking y quieres ver dónde está? ingresa aquí o en https://www.olvacourier.com/

       

       

       


      Consideraciones:

      Todos nuestros productos son entregados con un packaging adecuado.

      • Los pedidos realizados el día viernes, sábado o domingo después de mediodía, serán procesados a partir del lunes.

      • Después de recepcionar tu pedido, lo prepararemos y los tendremos listo en 48 horas. Luego de ello, programaremos el envío.

      • Antes de finalizar tu compra online, indícanos si la dirección de entrega corresponde a tu domicilio, oficina, u otros; y el rango de horario en que pueda realizarse la entrega.

      • El horario de entrega de los pedidos es en el rango de 10 a.m. a 5 p.m., no podemos indicar la hora exacta en la que será entregado.

      • Si por cualquier motivo no fuese posible la entrega según los plazos previstos para el tipo de envío y zona, se le notificará al cliente mediante mail y se informará de la nueva fecha de entrega.

      • Si tu pedido es un obsequio y necesitas que se entregue en un horario especifico, indícalo en tus comentarios antes de finalizar tu compra. Haremos lo posible por ayudarte.

       

      Datos actualizados al 08/04/2024

      Consultas : Whatsapp 971 468 137