POLITICA DE ENVIOS
Mis pedidos llegan bien protegidos?
En AUTENTICA nos esmeramos en garantizar que todas tus joyas lleguen a salvo, y para ello, utilizamos embalajes de alta calidad con doble protección. No solo son funcionales, sino que también poseen diseños premium y únicos, añadiendo un toque de elegancia a cada entrega.
¿Hacen envíos a domicilio y cuál es la tarifa?
¡Claro que sí! Llegamos hasta la puerta de tu casa en cualquier parte del Perú.
Para obtener más detalles sobre los envíos y sus precios, te invitamos a revisar la información que hemos preparado para ti.
¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
Tenemos el envío más rápido del Perú.
- Envío Express 24 horas Lima: Lo recibes en 24 horas! Aplica para los pedidos ingresados hasta las 5pm del día anterior (días útiles de L-V).
Los envíos a Provincia o Distritos fuera de la zona express se programarán con el envío regular y es súper rápido. Ver detalles aquí 👇
- Envío Regular Lima: Lo recibes entre 24 / 72 horas (inicia al ser recibido por el courier y la es de L-V)
- Envíos a Provincia: Lo recibes entre 2 a 5 días (de L-V)
Oficinas Auténtica
Oficinas administrativas San Isidro.
- Estamos ubicados en Calle Río de la Plata 167 - San Isidro.
¿Dónde visualizo el seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido ha sido preparado recibirás un mail de confirmación del envío y en donde detallamos el N de tracking Olva.
¿Ya tienes tu N de tracking y quieres ver dónde está? ingresa aquí
Consideraciones:
Todos nuestros productos son entregados con un packaging adecuado.
-
Los pedidos realizados el día viernes después de mediodía, sábados y domingos, serán procesados a partir del lunes.
-
Después de recepcionar tu pedido, lo prepararemos y los tendremos listo en 48 horas. Luego de ello, programaremos el envío.
-
Antes de finalizar tu compra online, indícanos si la dirección de entrega corresponde a tu domicilio, oficina, u otros; y el rango de horario en que pueda realizarse la entrega.
-
El horario de entrega de los pedidos es en el rango de 10 a.m. a 5 p.m., no podemos indicar la hora exacta en la que será entregado.
-
Si por cualquier motivo no fuese posible la entrega según los plazos previstos para el tipo de envío y zona, se le notificará al cliente mediante mail y se informará de la nueva fecha de entrega.
-
Si tu pedido es para un regalo y necesitas que sea entregado a una hora específica, indícalo en tus comentarios al momento de tu compra. Haremos lo posible por ayudarte.
Consultas : Whatsapp 971 468 137